Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/clients/5878c93dae3916ada0d395ae4c8edcee/exceptaantiqua.com/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 2427
Un Hombre Del Mar | Excepta Antiqua

Antolin Alonso Fernandez : « Es un orgullo tener personas que le dijera la mar este espacio está no Vidable cuando hemos estado muchísimos como 35 recordando los temporales en Terranova y en Mozambique son temporales crueles que hay que llevarlos y 6 x 100 test de aquella guerra años sujetos al bueno y mal tiempo en la mar.

Acuerdo de muchos atuneros perfectos bonitos con buena gente es Soraya en Montecelo y muchos atuneros que había por la zona de Sudáfrica preciosos…Momentos inolvidables.

Eran muchísimos atuneros de la zona del Cantábrico como el Montecelo Sarasola y muchos que había destinados de Bermeo en aquella zona.

Quiero recordar una anécdota importante en el año 82-83 ganando en el 5 latitud sur y lo monte 0 estaba reparando en Abidjan y había una mancha de atún grandísima al lado mío estuve esperando por lo menos unas cuantas horas a que llegara esto atunero y metió 700 toneladas de un tirón . »

Un Homme De La Mer 

Voir, Ecouter et Partager

Traduction Sous Titre : https://youtu.be/qt3bUvYcnK8

 

 

Pin It on Pinterest

Share This